Asesina a su tío por derrota de Chivas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Asesina a su tío por derrota de Chivas

En una discusión, mientras veían del partido, el joven atacó a su familiar con un cuchillo, presuntamente por algunos comentarios relacionados con la derrota del equipo


Asesina a su tío por derrota de Chivas | El Imparcial de Oaxaca
La discusión se originó por la derrota de Chivas ante Tigres.

Los hechos se registraron en la colonia Agustín Yáñez en Guadalaja, Jalisco, los primeros reportes indican que la víctima de entre 50 y 60 años de edad recibió cinco heridas en la espalda y abdomen.

Los reportes indican que el joven habría atacado a su tío tras comentarios que hizo sobre la derrota del rebaño sagrado. Vecinos dieron aviso de inmediato a las autoridades y servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paremédicos únicamente constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Mientras que las autoridades informaron que el joven logró huir de la escena del crimen pero ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

Cabe mencionar que el domingo 28 de mayo se llevo a cabo la final de Chivas contra Tigres, quienes quedaron 3-2 favor Tigres, muchos aficionados festejaron mientras que otros por parte del rebaño sagrado se pusieron tristes por la derrota.

 


aa

 

Relacionadas: