Sin buenos resultados ante la nueva temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sin buenos resultados ante la nueva temporada

Aún quedan algunos partidos amistosos por delante para mejorar


Sin buenos resultados ante la nueva temporada | El Imparcial de Oaxaca

Ricardo Rayas, técnico de Alebrijes de Oaxaca, ha batallado para armar su cuadro titular, ayer la escuadra zapoteca fue goleada 4 goles por 1, por los Cañeros del Zacatepec.

Las acciones se celebraron en casa de los Cañeros, el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, en Morelos, y sirvió a los dos equipos para observar a sus jugadores.

Una semana atrás Alebrijes fue goleado por los Tuzos del Pachuca, y a media semana empataron con el Puebla de la Franja.

Alebrijes fue goleado por la escuadra del estado de Morelos, a unas semanas del arranque del Torneo de Apertura del Ascenso MX.

Este marcador indica que aún falta mucho para que el equipo llegue a su óptimo nivel, pero con entrenamiento y trabajos coordinados podrán lograr el objetivo.

Oaxaca batalla en estos momentos con su plantel, luego del nuevo desmantelamiento que tuvo el equipo, con la salida de la columna vertebral con jugadores que volvieron a sus clubes tras terminar el tiempo por el que fueron cedidos.

Ante ello y el regreso de Ricardo Rayas, el timonel tiene la labor de armar un nuevo cuadro que haga frente tanto al Torneo de Apertura como al de Copa.

Trascendió que el plantel de Alebrijes estará en Oaxaca ya la próxima semana, para continuar con su preparación de cara al arranque de las actividades.

Aún quedan algunos partidos amistosos por delante, con ello Oaxaca terminará su preparación y se alistará para el comienzo de las acciones.

Alebrijes arrancará de visita su primer juego de la Apertura MX.

 


aa

 

Relacionadas: