Video: Burlas contra Neymar no paran; KFC hace comercial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Video: Burlas contra Neymar no paran; KFC hace comercial

La cadena de comida rápida realizó un spot publicitario donde se mofa de la reacción que tuvo el delantero brasileño tras el pisotón de Miguel Layún


Video: Burlas contra Neymar no paran; KFC hace comercial | El Imparcial de Oaxaca

El restaurante de comida rápida KFC se burló de Neymar en un comercial lanzado en Sudáfrica, donde parodian el ‘drama’ que hizo el delantero brasileño tras el pisotón de Miguel Layún en el partido de Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

Durante el spot publicitario se aprecia a un jugador que tras recibir una supuesta falta comienza a rodar hasta salir del estadio y detiene esta acción hasta llegar al KFC a comprar comida rápida.

https://www.youtube.com/watch?v=gM78IiyZ8NA

 

Esta simulación se debe a que Neymar se hizo viral gracias a que en el partido Brasil vs México recibió una falta del lateral tricolor fuera de la cancha y el ’10’ de la verdeamarela exageró.

https://twitter.com/_SincereIyLxrry/status/1013831995338776577

Pero no es la primera vez que lo hace en el Mundial de Rusia 2018, debido a que también hizo un ‘drama’ tras recibir una falta ante Suiza.

 


aa

 

Relacionadas: