Boxeador mexicano es ejecutado en Sonora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Boxeador mexicano es ejecutado en Sonora

Gilberto Parra Medina perdió la vida en un tiroteo efectuado en contra suya, sucedido mientras conducía en compañía de un amigo


Boxeador mexicano es ejecutado en Sonora | El Imparcial de Oaxaca

El pugilista mexicano Gilberto Parra Medina, perdió la vida a los 25 años de edad, luego de que se reportara la ejecución del boxeador, quien era acompañado por Orlando Verduzco.

Parra Medina conducía su automóvil particular por la colonia  Ejidal de Pueblo Yaqui, en Ciudad Obregón, Sonora, cuando se suscitó esta agresión en su contra por parte de otro vehículo, del cual no existe mayor información aún.

De acuerdo a personas que presenciaron el acontecimiento, tanto el boxeador como su acompañante perdieron la vida de manera instantánea.

Durante su carrera, Parra sostuvo 31 peleas, en donde ganó 26 y perdió cuatro; entre sus logros estuvo la obtención del título mundial minimosca de la OMB en 2015, el cual perdió el año anterior ante Saúl Juárez.

 


aa

 

Relacionadas: