Presos por asalto en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presos por asalto en Juchitán, Oaxaca

Los dos son investigados por pertenecer a banda delictiva


Presos por asalto en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos acusados de integrar una banda de asaltantes segundos después del atraco al restaurant Delys, en el crucero de esta ciudad.

Elementos de la Policía Federal transitaban por el lugar del asalto cuando fueron alertados por varias personas quienes informaron que acababan de ser víctimas de un asalto y que los delincuentes escapaban con dirección al callejón Angélica Pipi de la Primera Sección.

De inmediato fue implementado un operativo policiaco logrando ubicar el vehículo en el que escapaban, por lo que al ser alcanzados por los policías, dos ocupantes descendieron para escapar corriendo mientras el auto seguía su marcha.

Los policías lograron detener a los dos jóvenes que intentaron fugarse a pie, identificándose como Rey David, de 20 años de edad, con domicilio en la Novena Sección y Wilson Jonathan, de 19 años de edad, originario de Honduras, con domicilio la Segunda Sección.

Al ser cuestionados los detenidos aseguraron que el que escapó es un taxista con domicilio en la Quinta Sección.

Según las primeras investigaciones, los ahora detenidos se encuentran captados en diferentes cámaras de vigilancias de negocios recientemente asaltados.


aa

 

Relacionadas: