Investigan homicidio en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan homicidio en Tuxtepec, Oaxaca

Trascendió que fue aplastado por un carro de volteo


Investigan homicidio en  Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Presuntamente víctima de un accidente, un joven murió en la comunidad de Palomares, Tuxtepec, informaron policías estatales.
El cuerpo fue localizado a orilla de la calle Juan Escutia del sector seis, por pobladores que dieron aviso de inmediato a las autoridades del pueblo.
A las 07:20 horas del pasado sábado, se apersonaron en el lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.
Tras la inspección los agentes reportaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino, sin vida, mismo que se encontraba en posición de cubito lateral derecho.
Precisaron en su informe que a simple vista se le apreciaba una lesión en la cabeza, ya que al parecer fue aplastado por un carro de volteo.
Al lugar arribó la señora Guadalupe, quien reconoció el cuerpo de su hijo, de nombre de Pedro.
Añadió que tenía la edad de 49 años e ignorar la forma en que falleció su hijo, por ello pidió se investigue.
Practicada la diligencia, el cuerpo fue llevado al descanso municipal para la necrocirugía de ley y más tarde entregado a los familiares.
La mamá de la víctima pidió a los agentes se investigara cómo fueron los acontecimientos y establecer la identidad del responsable, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa