Carambola en la carretera 190, de Oaxaca al Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en la carretera 190, de Oaxaca al Istmo

Un automovilista ebrio impactó dos camionetas que aguardaban a que el semáforo les diera el siga


Carambola en la carretera 190, de Oaxaca al Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una mujer la madrugada de ayer, luego de que chocara la camioneta en la que viajaba con su familia en una carambola que se suscitó en la carretera 190, de Oaxaca al Istmo.

Se estableció que Fernando, de 36 años de edad, regresaba a sus oficinas, una constructora, después de regresar de Tlacolula de Matamoros a bordo de su camioneta Chevrolet color azul con placa de circulación estatal en compañía de uno de sus compañeros.

Serían las 12:00 horas cuando circulaba en la carretera federal y al llegar a la altura de los semáforos de San Francisco Tutla, a un costado del Deportivo Oaxaca, al ver que el semáforo estaba en rojo detuvo su marcha.

En tanto Jennifer, conducía la camioneta Ford tipo Lobo con placa de circulación estatal acompañada de familiares. Se dirigía a su domicilio en el barrio de Jalatlaco y detuvo la marcha detrás de la camioneta azul.

Por su parte, un automovilista de 50 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad un vehículo Nissan tipo Sentra color arena iba a toda velocidad y sin precaución, por lo que no logró frenar.

Impactó la parte trasera de la camioneta Lobo, misma que por el fuerte golpe salió proyectada y chocó contra el vehículo que aguardaba adelante.

Ante el fuerte impacto Jennifer resultó con lesiones de consideración y se quedó dentro de la camioneta, los demás conductores resultaron ilesos.

Minutos después, llegaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladada a la sala de urgencias del hospital de la Cruz Roja, donde quedó internada.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación donde quedaron asegurados, mientras que el conductor responsable quedó detenido.


aa