Capturan a adolescente armado por robo a cada habitación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a adolescente armado por robo a cada habitación

El detenido fue trasladado a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes donde se determinará su situación jurídica.


Capturan a adolescente armado por robo a cada habitación | El Imparcial de Oaxaca

Un menor de 17 años quedó a disposición del agente del Ministerio Público, por su presunta participación en el robo dentro de un departamento, ubicado en la colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte de su detención, policías preventivos recibieron una alerta, en la que les indicaban que sobre Avenida Vallejo, se encontraba un individuo armado junto con otros dos individuos.

Posteriormente, irrumpieron en el inmueble de una mujer, quien, vía telefónica, aceptó una cita a una voz masculina que le requirió sus servicios como lectora de cartas.

Al abrir la puerta, la víctima fue sorprendida por los tres agresores; mientras el adolescente la amenazaba con el arma, los cómplices la amarraron para robarle dinero en efectivo y una laptop; posteriormente huyeron.

El vigilante del edificio escuchó a la inquilina que solicitó apoyo y detuvo al implicado, quien junto con la laptop fue remitido por los uniformados ante la representación social.

En consecuencia se inició carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia y se dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) y a peritos en criminalística y fotografía.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes donde se determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: