Lo tunden a golpes en el mercado 20 de Noviembre acusado de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo tunden a golpes en el mercado 20 de Noviembre acusado de robo

Sufrió lesiones de gravedad al recibir un machetazo en la cabeza y cortaduras en los brazos, después de ser agredido por comerciantes del mercado 20 de Noviembre


Lo tunden a golpes en el mercado 20 de Noviembre acusado de robo | El Imparcial de Oaxaca

Jaciel sufrió lesiones de gravedad al recibir un machetazo en la cabeza y cortaduras en los brazos, después de ser agredido por comerciantes del mercado 20 de Noviembre al ser acusado por robo y tratar de escapar; fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal y trasladado a la clínica de la Cruz Roja, ya que las ambulancias se encontraban en servicio.

Testigos contaron que la agresión ocurrió a las 21:10 horas. Vieron a un grupo de comerciantes correr detrás de un joven, quien trataba de escapar de los agresores, bañado en sangre, con la cabeza herida y heridas en los brazos.

Al llegar a la esquina de la calle 20 de Noviembre y Mina, en el centro de la ciudad, moto patrulleros, al tener el reporte de la agresión, llegaron a auxiliar al joven, a quien encontraron sentado adentro de una zapatería, por lo que trataron de brindarle los primeros auxilios.

Al lugar llegaron familiares de Jaciel, de 18 años de edad, en tanto el patrullero pedía el apoyo de la ambulancia.

Una mujer que miraba que el joven perdía mucha sangre, desesperada, insistía llamando a los cuerpos de rescate. Le contestaron que por el momento no se encontraban en servicio las ambulancias, ya que se encontraban cubriendo otras emergencias.

Los uniformados en un afán de auxiliar al joven decidieron trasladarlo a bordo de la patrulla, ya que no llegaría la ambulancia de inmediato. Lo llevaron al hospital de la benemérita institución, donde recibe atención médica y su estado de salud se reporta como delicado.

 


aa