Muere extranjera en San Pablo Etla , Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere extranjera en San Pablo Etla , Oaxaca

Aseguran que murió por causas naturales.


Muere extranjera en San Pablo Etla , Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de origen extranjero murió en San Pablo jurisdicción de la Villa de Etla el lunes al parecer por problemas patológicos.

Al parecer un paro cardiaco terminaría con la vida de una mujer de 61 años de edad, de quien luego de verla inerte, familiares solicitaron la presencia de socorristas de la zona y tras la valoración esta determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante lo ocurrido de inmediato lo notificaron a las autoridades locales quienes pidieron la llegada de efectivos de corporaciones estatales.

Efectivos de las distintas corporaciones se dieron cita en el lugar para llevar a cabo las diligencias de ley.

El cuerpo de la mujer fue llevado al descanso municipal de la Villa de Etla para la necrocirugía por parte del perito médico en donde este determinaría la causa de la muerte.

Ante lo ocurrido se supo que tras haber terminado con parte del protocolo como lo marca la ley que el cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares previa identificación y reclamo del mismo ante las autoridades indicando que la muerte derivó de un paro cardiaco.

Efectivos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) también tomaron conocimiento del caso pero al ser una muerte patológica según versiones preliminares la muerte de la mujer ya no tuvo trascendencia alguna.

Policías municipales también fueron notificados del caso y resguardaron la zona en tanto se determinaba la situación por parte de los agentes investigadores que finalmente entregaron el cuerpo a sus familiares.


aa