Vuelca camión de leche LaLa en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión de leche LaLa en Huajuapan de León, Oaxaca

El conductor circulaba a exceso de velocidad y tras el accidente, quedó lesionado


Vuelca camión  de leche LaLa en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un trabajador de la empresa LaLa terminó hospitalizado luego de sufrir una volcadura a bordo de un camión de carga en la carretera federal 190 Huajuapan – Oaxaca. El accidente se registró alrededor de las 8:30 horas.
De acuerdo al parte de seguridad, elementos de la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad de Pública (SSPO), fueron informados de un accidente en la carretera que lleva a la capital oaxaqueña, a la altura de la comunidad de San Sebastián Tutla, en el municipio mixteco de San Andrés Dinicuiti.
Al acercarse al lugar del percance, precisamente en el kilómetro 29+500, los uniformados se percataron que un camión color blanco, marca Internacional, modelo 2008, con placas de circulación del servicio público federal, marcado con el número económico 232, con logos de la empresa LaLa, se encontraba volcado obstruyendo un carril del camino y parte del otro.
Los policías fueron abordados por habitantes de la zona quienes informaron que tras el accidente, el operador de la unidad fue auxiliado por automovilistas y trasladado a bordo de un vehículo del servicio público al municipio de Tamazulapan del Progreso, donde sería internado en la clínica de la comunidad.
Los ciudadanos detallaron que el percance se originó por el presunto exceso de velocidad del camión al momento de tomar la curva, lo que provocó que la unidad se saliera de la vía impactándose contra el cerro para enseguida volcar.
Tras tomar conocimiento, los cuerpos de seguridad solicitaron el servicio de una grúa para remolcar la unidad dañada a un encierro particular donde la autoridad competente se haría cargo para determinar responsabilidades.
Mientras que en la comunidad de Tamazulapam la gente comentaba que el chofer de LaLa presentaba varias lesiones pero que su estado de salud mejoraba, por lo que esperan que las lesiones que sufrió sanen rápidamente.


aa