Asesinan a hombre en Putla frente a su esposa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a hombre en Putla frente a su esposa

Murió cuando era atendido en el hospital.


Asesinan a hombre en Putla frente a su esposa | El Imparcial de Oaxaca

Cuando caminaba con su esposa sobre la calle Jalisco, de Putla de Guerrero, Félix, de 70 años de edad, fue asesinado por una persona que tras dispararle en diversas ocasiones, huyó de inmediato del lugar sobre la misma calle.

Eran minutos antes de las 7:00 horas cuando ocurrió el homicidio, informó Julia, la esposa del finado, quien tras lo ocurrido solicitó el apoyo de las personas que se encontraban cerca para que su marido fuera valorado por personal de primeros auxilios.

No obstante, cuando las autoridades y paramédicos acudieron al lugar, se percataron que el señor de 70 años se encontraba grave, por lo que lo trasladaron de inmediato al hospital general de 30 camas de Malpica Putla.

Fue ingresado en el área de Urgencias para su atención médica pero a pesar de los esfuerzos del personal, el señor murió.

Eran las 9:00 horas cuando se recibió el reporte de parte de la trabajadora social del nosocomio Elizabeth Carrada Ramírez, queen el hospital se encontraba el cuerpo sin vida, por lo que solicitaba la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Personal adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca acudió a realizas las diligencias del levantamiento de cadáver, cuya esposa dijo que era originario de la población de Santa Cruz Yucucani, municipio de Tlacoachistlahuaca, perteneciente al estado de Guerrero.

El campesino de ocupación, presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el abdomen y en un brazo.

Luego del levantamiento, fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necrocirugía, cuyo resultado quedó pendiente en tanto que la identificación la realizó su hijo Juan.


aa