Preso en Nochixtlán, Oaxaca por violación tumultuaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Preso en Nochixtlán, Oaxaca por violación tumultuaria

Se trata de Miguel, a quien buscaban más por el sobrenombre de El Danonino


Preso en Nochixtlán, Oaxaca por violación tumultuaria | El Imparcial de Oaxaca

Acusado de participar en una violación tumultuaria, un joven fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en Nochixtlán.

Se trata de Miguel, a quien buscaban más por el sobrenombre de El Danonino.

De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado, la detención se efectuó en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el juez de control dentro del expediente penal número 197/2017.

Según el expediente, Miguel es probable responsable del delito de violación equiparada tumultuaria cometido en agravio de una mujer.

En el documento se detalla que el 19 de junio pasado, se cometió la agresión sexual.

Se estableció que la víctima caminaba por la calle La Joya, perteneciente al barrio La Peña, cuando le salió al paso Miguel y otro hombre, mismos que la sometieron con violencia y la llevaron a un terreno baldío, donde la atacaron sexualmente.

La mujer denunció formalmente y se iniciaron las investigaciones, estableciendo la identidad de los agresores, por lo que se solicitó la orden de aprehensión.


aa