Atraco violento a cuentahabiente en la colonia Reforma, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atraco violento a cuentahabiente en la colonia Reforma, Oaxaca

Con disparos de armas de fuego se llevó a cabo el robo violento a una cuentahabiente en la colonia Reforma la tarde de ayer


Atraco violento a cuentahabiente en la colonia Reforma, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con disparos de armas de fuego se llevó a cabo el robo violento a una cuentahabiente en la colonia Reforma la tarde de ayer.

Corporaciones policiacas informaron que ayer, frente a la sucursal Bancomer que se ubica en la calle Heroico Colegio Militar se reportaron al menos cuatro detonaciones de armas de fuego.

Al arribar al lugar les informaron que dos vehículos estuvieron involucrados desde donde realizaron las detonaciones y escaparon.

Indicaron que atracaron a un cuentahabiente, quien al salir de la institución bancaria fue abordado por los hombres armados, quienes una vez con el dinero, escaparon.

Corporaciones policiacas, entre ellas la Policía Municipal, Estatal y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se apersonaron en el lugar para indagar.

El monto del robo así como la identidad de la víctima aún no era esclarecido por los uniformados, quienes buscaron casquillos percutidos sin encontrarlos.

Se supo de manera preliminar que tras el robo violento la víctima persiguió a los responsables con la intención de detenerlos sin lograr su objetivo.

Indicaron que la zona ha sido escenario de robos violentos sin embargo confiaron en las cámaras de seguridad instaladas en la zona, cuyas grabaciones podrían ser requeridas en las próximas horas para coadyuvar en las investigaciones del caso.

Luego de indagar en el lugar los efectivos de retiraron de la zona.

Los recorridos de seguridad fueron realizados varias cuadras a la redonda del lugar donde se originó el reporte con resultados negativos.

Vecinos en el lugar indicaron que el incidente violento se suma a la lista de robos violentos ocurridos en la ciudad y zonas conurbadas en los últimos días y pidieron a las autoridades redoblar esfuerzos para garantizar la paz y la tranquilidad social en la ciudad de Oaxaca.


aa