Choca auto compacto contra pipa de agua en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca auto compacto contra pipa de agua en Oaxaca

El conductor del vehículo conducía alcoholizado y se pasó el alto


Choca auto compacto contra pipa de agua en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja, hombre y mujer, estuvo al borde de la muerte luego de tras chocar el auto en el que viajaba contra una pipa en la avenida Símbolos Patrios, a la altura de la colonia Buenos Aires en San Antonio de la Cal.

La noche del viernes la pipa utilizada para el trasporte de agua, viraba con dirección a la colonia Buenos Aires.

Sin embargo, un taxi Nissan Tsuru de color gris con placa de circulación del Estado de México que al parecer se pasó la luz de alto en el semáforo, se estrelló contra la pipa, resultando lesionados los ocupantes.

La pareja resultó lesionada y quedó atrapada dentro del auto involucrado, motivo por el que fue necesaria la ayuda de socorristas arribando al lugar personal de Cruz Roja Mexicana delegación Oaxaca, socorristas de San Agustín de las Juntas y personal de Comisión Nacional de Emergencia con sede en Ocotlán de Morelos quienes retornaban a su tierra natal luego de trasladar a una mujer lesionada.

La pareja fue sacada del automóvil y llevada al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación.

De manera preliminar se supo que quien conducía el auto Tsuru de color gris se hallaba alcoholizado, lo que sería corroborado por un médico legista.

Los vehículos fueron resguardados por vecinos de la colonia quienes con palos hacían recorridos de seguridad y cuando ocurrió el accidente, ante la falta de corporaciones locales y estatales y federales resguardaron la zona y movilizaron la circulación para evitar un embotellamiento mayor.

Casi después de una hora arribó la Policía Federal para tomar conocimiento del caso.

Los vehículos fueron llevados a un encierro de la corporación en calidad de resguardo en tanto eran reclamadas por los propietarios.

Indicaron que de no llegar a un arreglo los conductores los presentarían ante las autoridades correspondientes.


aa