Balean a hombre y a su hijo de un año de edad en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a hombre y a su hijo de un año de edad en Juchitán, Oaxaca


Balean a hombre y a su hijo de un año de edad en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Ilustrativa

Un hombre y su hijo, de un año de edad fueron baleados la noche de este jueves en la colonia Magisterial de Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del instituto Tecnológico del Istmo (ITI), lugar habilitado por las autoridades estatales y municipales como albergue para los damnificados por el sismo de magnitud 8.2 del pasado 7 de septiembre.

Los primeros apuntan que el sujeto, de nombre de Olvidio N. viajaba en su camioneta con su hijo y dos personas más cuando fueron interceptados por motociclistas, quienes les nindicaron que se detuvieran por un supuesto asalto. Al negarse, los delincuentes abrieron fuego, recibiendo impactos de bala el padre en la cara y el menor de edad en la costilla.

A pesar de esto, el padre, quien conducía la camioneta, logró llegar a una estación de bomberos, quienes lo trasladaron para sus servicios hospitalarios. Se desconoce la situación de las víctimas, las cuales fueron reportadas en estado grave en un informe preliminar.

Tras los hechos, se inició un fuerte operativo policial en la zona en busca de los sospechosos.


aa