Video: Difunden violento asalto a chofer de autobús en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Difunden violento asalto a chofer de autobús en Oaxaca

Videograban el robo y lo difunden en redes sociales para la localización del maleante


Video: Difunden violento asalto a chofer de autobús en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
De acuerdo con comentarios en redes sociales, el sospechoso fue taxista, pero será la AEI quien se encargue de esclarecer el robo.

Piden transportistas mayor vigilancia en el tramo carretero Oaxaca-Zimatlán

Gracias a la valentía de un testigo que grabó los momentos en que el chofer de un autobús era asaltado, la Agencia Estatal de Investigaciones podría establecer la identidad del sospechoso.

A través de redes sociales fue difundido un video, en el cual se aprecia los momentos en que en la carretera federal 131 Oaxaca-Puerto Escondido, se cometía un violento asalto.

Frente al complejo de Ciudad Judicial se perpetró el robo.

El atraco a mano armada ocurrió la noche del pasado lunes, a un autobús con ruta a Reyes Mantecón, de la empresa Halcones, cuyo conductor se dirigía a su domicilio luego de haber terminado con su jornada laboral.

Según las primeras declaraciones el hombre se subió al camión a la altura del fraccionamiento Reyes Mantecón, pero al llegar a la puerta dos del complejo Ciudad Judicial, le pidió al conductor orillarse y entregar todo lo que traía de valor, mientras lo amagaba con un cuchillo.

“Todo lo que traigas pendejo, billetes, monedas, celular, móchate con lo que traigas y no te hagas a mi no me vas a engañar que yo también fui camionero”, fueron las palabras del asaltante.

Además del video, fueron difundidas algunas gráficas en redes sociales, en las cuales hubo comentarios de que se trata de un hombre que trabajó como taxista, vecino de la colonia Las Peñitas.

El conductor afectado alertó a los camioneros en esa zona para que estuvieran pendientes y dio algunas señas particulares del delincuente, para tratar de ubicarlo y detenerlo.

Efectivos de seguridad pública se dieron cita en el lugar para dialogar con el afectado y realizar operativos de búsqueda, pero desafortunadamente no fue posible la localización del malhechor.

De acuerdo con camioneros el tramo del crucero del Aeropuerto a Zimatlán de Álvarez se ha vuelto peligroso, esto debido a los constantes asaltos violentos en la zona, por lo que pidieron a las autoridades redoblar la seguridad en ese lugar e implementar medidas para evitar ser víctimas de la delincuencia.


aa

 

Relacionadas: