Asegurado con arma de fuego en San Bartolomé Ayautla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asegurado con arma de fuego en San Bartolomé Ayautla, Oaxaca

Lo capturaron en San Bartolomé Ayautla

Asegurado con arma de fuego en San Bartolomé Ayautla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Comandancia Regional de la Cañada perteneciente a la Policía Estatal, informó que alrededor de las 13:55 horas de este viernes, efectuaron la detención de un señor por presunta violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos sobre la carretera federal 182, en jurisdicción de San Bartolomé Ayautla.
Tal como se narra en el informe policial, al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia, realizaron la detención de quien dijo llamarse Leopoldo, de 34 años de edad, quien viajaba a bordo una camioneta marca Chevrolet S10, color verde, del Estado de México.
A dicha persona se le aseguró un arma calibre 22, marca Sterling, serie ilegible, con su respectivo cargador metálico, abastecido con cuatro cartuchos.
Debido a que no presentó la documentación pertinente para la portación y uso del artefacto, expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el mencionado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), perteneciente al Distrito de Teotitlán.