Atropella a peatón y derrapa en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella a peatón y derrapa en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Tras atropellar con su motocicleta a un transeúnte a unos metros del puente de la Ex Garita, derrapó y quedó lastimado.


Atropella a peatón y derrapa en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tras atropellar con su motocicleta a un transeúnte a unos metros del puente de la Ex Garita, derrapó y quedó lastimado.
El accidente ocurrió ayer en la tarde, cuando Robin conducía una motocicleta de color rojo, blanco y azul, con placa de circulación del Estado de México.

Al llegar al puente de la Ex Garita el conductor de la motocicleta al parecer no se percató de un peatón que cruzaba la calle y al darse cuenta perdió el control de la motocicleta y al frenar de manera intempestiva derrapó.

Sin embargo, no logró evitar el impacto y atropelló al señor, quien quedó tirado en el lugar y fue identificado como Herón, de 79 años de edad y vecino de Miguel Hidalgo San Antonio Huitepec, Villa de Zaachila.

Al lugar se dirigieron agentes de vialidad de Santa Cruz Xoxocotlán y pidieron la llegada de socorristas, arribando personal de la Brigada de Rescate y Salvamento Halcones que al llegar valoraron al afectado.

Luego de determinar que la víctima presentaba heridas contusas y abrasiones el lesionado fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso en donde se recupera.

La motocicleta involucrada fue asegurada por los policías y reguardada por efectivos de la misma corporación en un encierro local en tanto se deslindan responsabilidades por parte del conductor involucrado.

Peritos en tránsito terrestre arribaron al lugar para indagar y determinar la mecánica del accidente en donde una persona también fue atropellada.

Efectivos de las distintas corporaciones policiacas se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido en tanto resguardaron la zona para evitar un segundo accidente.

El conductor de la motocicleta quien presentó heridas contusas, fue valorado por los paramédicos y después llevado a la comandancia de la policía Vial, para más tarde ser presentado ante las autoridades ministeriales para responder


aa