Embisten a transeúnte en Puerto Escondido, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a transeúnte en Puerto Escondido, Oaxaca

El conductor de la camioneta que lo atropelló, esperó a que llegaran los policías


Embisten a transeúnte en Puerto Escondido, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta atropelló y dejó gravemente lesionado a un peatón, cuando éste intentaba atravesar la calle en la colonia Aeropuerto.

El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 12:30 horas, tras el golpe, el conductor de la camioneta permaneció en el sitio y fue detenido por elementos municipales.

Testigos presenciales dijeron a la policía que el peatón se dispuso a cruzar la calle, cuando la camioneta, al ser conducida a exceso de velocidad, lo embistió brutalmente.

Testigos que llamaron a los cuerpos policiacos informaron que el peatón se debatía entre la vida y la muerte, ya que sufrió diversas fracturas.

A la llegada de los uniformados y paramédicos se determinó que el hombre se encontraba demasiado grave, por lo cual fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario para que pudiera recibir atención médica.

El lesionado vestía camisa de cuadros de color azul de manga corta, llevaba puesto sombrero y calzaba guaraches.

Mediante la credencial del INE se supo que se llama Serafín y es oriundo de Mandinga, Mixtepec, se dedica a la venta de cacahuates y pepitas, lo cual promovía con una cubeta en mano.

En el lugar quedó estacionada la camioneta marca Nissan de color blanco de redilas con placa de circulación del Estado de México, que era conducido por Erubey, originario del Estado de Veracruz y de oficio comerciante, quien fue detenido al estar involucrado en el accidente.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado, pues los médicos hacen lo imposible por salvarle la vida.

Policías viales indicaban que uno de los factores que ocasionaran el accidente fue la imprudencia de los involucrados.


aa