Taxi foráneo arrolla a mujer motociclista en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi foráneo arrolla a mujer motociclista en Oaxaca

Curiosos aprovecharon para tomar fotografías.


Taxi foráneo arrolla a mujer motociclista en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue atropellada la mañana de ayer cuando circulaba por el cruce de Avenida Símbolos Patrios y Periférico.

Se trata de María Concepción, de 23 años de edad, vecina de San Martín Mexicápam, quien se desempeña como empleada en una plaza comercial, lugar al que al parecer se dirigía cuando fue víctima de un accidente de tránsito.

Al cruzar por el crucero que se ubica a unos metros de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, la motoneta de color rojo con negro en la que viajaba fue derribada por un taxi foráneo de la localidad de Ánimas Trujano, mismo que a la llegada de agentes de vialidad permanecía aún en el lugar del accidente.

Personas en el lugar quienes se percataron de lo ocurrido dieron aviso a los cuerpos de socorro y corporaciones policiacas a través del número de emergencia 911.

Al lugar fueron movilizados socorristas de la Brigada de rescate Sistema de Ayuda en Rescate y Atención Oportuna.

Tras la intervención de los paramédicos, la mujer afectada fue valorada y estabilizada presentando heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

Después de ser auxiliada la mujer fue trasladada al Hospital de la Cruz Roja en donde los socorristas sugirieron estudios de laboratorio para descartar alguna fractura.

En tanto policías capitalinos se dieron cita en la zona de lo ocurrido para resguardarla.

Los vehículos quedaron bajo resguardo de las autoridades para las diligencias correspondientes.

Serán las mismas autoridades quienes tras tomar conocimiento del caso llevarían a cabo el deslinde de responsabilidades.

La mujer atropellada en moto en Símbolos Patrios y Periférico se sumó a tres de los accidentes en donde se vieron involucradas mujeres en calidad de víctimas.

El tercero de los reportes fue de una mujer atropellada en el boulevard Eduardo Vasconcelos mismo que presentaba lesiones leves.

En tanto la primera mujer fue víctima de un accidente en carretera a Zaachila en donde su estado de salud fue reportado como grave.


aa

 

Relacionadas: