Choque entre autos particulares en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre autos particulares en Miahuatlán

ras el impacto al lugar fueron movilizados socorristas de agrupaciones locales para auxiliar a los afectados


Choque entre autos particulares en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido entre dos vehículos la noche del lunes en la carretera federal 175 a la altura de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Vecinos de la zona reportaron el choque entre un automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco sin placas y una camioneta Nissan tipo estaquitas de color rojo con placa de circulación estatal, modelo reciente, mismo que ocurrió a la altura del Cadi en esa ciudad.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando ambos vehículos se vieron involucrados en el accidente de tránsito en donde se supo que uno de ellos, el de color blanco al perecer era conducido por un agente policiaco acompañado de una persona más, en tanto la camioneta involucrada era conducida por una persona señalada como propietaria de una tienda de materiales ubicada en esa zona.

Tras el impacto al lugar fueron movilizados socorristas de agrupaciones locales para auxiliar a los afectados, pero minutos después retornaron pues fue emitido el reporte de las corporaciones policiacas de solo daños materiales sin personas lesionadas.

Ante el reporte emitido los socorristas se retiraron del lugar en donde ya arribaban agentes de vialidad y policías municipales para tomar conocimiento de lo ocurrido y llevar a cabo las diligencias del mismo.

Luego de llegar a un arreglo entre los conductores involucrados y ante las autoridades presentes, los vehículos involucrados fueron liberados y retirados de la zona por sus medios.

El percance dijeron que de manera preliminar se sabía derivó de la falta de precaución y exceso de velocidad de quienes estaban al volante de los vehículos chocados en el momento de lo ocurrido.


aa