Detenido por robo de celular en el centro de la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por robo de celular en el centro de la ciudad de Oaxaca

Luego de que al parecer le arrebatara el teléfono celular a una empleada de un negocio dedicado a la venta de ropa, Julián Eduardo, de 27 años de edad, fue…


Detenido por robo de celular en el centro de la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que al parecer le arrebatara el teléfono celular a una empleada de un negocio dedicado a la venta de ropa, Julián Eduardo, de 27 años de edad, fue detenido por personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Según informes policiales, la tarde del pasado miércoles, personal de la Comisaría de Seguridad Pública participaba en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad. Repentinamente, al circular en la calle Aldama esquina con J. P. García observaron que una mujer corría detrás de un joven.

La mujer, al notar la presencia policial, de inmediato hizo señas y pidió ayuda, pues aseguró que el hombre que perseguía le había robado. Sin perderlo de vista, los uniformados le dieron alcance metros adelante a quien dijo llamarse Julián Eduardo, de 27 años de edad.

Enseguida, la joven, quien dijo ser empleada de un establecimiento de venta de ropa, lo señaló como la misma persona que le arrebató su teléfono al momento de estar en el negocio.

Tras el señalamiento directo, los policías le realizaron una revisión de rutina al presunto ladrón, a quien le hallaron entre sus pertenencias un teléfono celular marca Samsung, mismo que la ofendida identificó como de su propiedad, por lo cual pidió su detención y fue presentado ante el juez municipal. Posteriormente, el ahora detenido, a petición de la parte agraviada, fue puesto a disposición de un fiscal acusado de robo.


aa