Denunciado por violación a una niña, a prisión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denunciado por violación a una niña, a prisión

Carlos, de 26 años de edad, le tapó la boca a la ofendida para que no gritara y se le encimó para atacarla sexualmente


Denunciado por  violación a una niña, a prisión | El Imparcial de Oaxaca

En las próximas horas, un juez podría dictarle auto de formal prisión a un joven acusado de haber violado a una niña, en San Pedro Mixtepec, región de la Costa.

Se trata de Carlos, quien fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la comandancia División de Género.

La detención se efectuó en cumplimiento a una orden de aprehensión, librada dentro de la causa penal 06/2017 por el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Puerto Escondido.
De acuerdo con el documento, Carlos es probable responsable del delito de violación agravada, cometido en agravio de una niña.

Carlos fue ubicado y capturado cuando caminaba sobre el bulevar avenida Oaxaca, en San Pedro Mixtepec.

En el documento se cita que la agresión sexual ocurrió el 14 de agosto del 2010, a las 04:00 horas, en el interior de una casa habitación en esta localidad.

Supuestamente, empleando la fuerza física, Carlos, de 26 años de edad, le tapó la boca a la ofendida para que no gritara y se le encimó para atacarla sexualmente.

Luego de presentarse la denuncia y de haberse recabado las diligencias, el agente del ministerio adscrito a la Subdirección de Averiguaciones Previas de la Vicefiscalia Regional de la Costa, consignó la indagatoria ante el juez primero mixto de primera instancia de Puerto Escondido, para luego ser librada la orden judicial.

De acuerdo con la corporación policial, tan pronto se le capturó a esta persona, se le llevó a certificar médicamente para luego ser puesto a disposición del juez primero mixto de primera instancia de Puerto Escondido, ante quien, rendirá su declaración preparatoria.


aa

 

Relacionadas: