Acribillan a empleado de la CFE en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a empleado de la CFE en Tuxtepec

Conducía un vehículo en un fraccionamiento cuando ocurrió el ataque


Acribillan a empleado de la CFE en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Tuxtepec, Oaxaca.- La mañana de este miércoles, esta ciudad amaneció con un nuevo crimen qué contar. Un grupo fuertemente armado interceptó a un empleado de la CFE cuando circulaba a bordo de su automóvil por la calle principal del fraccionamiento El Trigal, tras haber salido de uno de sus domicilios.
Todo ocurrió alrededor de las 14:00 horas. Vecinos del fraccionamiento El Trigal escucharon varias detonaciones de arma de fuego y enseguida un rechinido de llantas de algún vehículo que se daba a la fuga.
Poco a poco fueron saliendo de sus viviendas y observaron un vehículo a media calle con varios impactos de bala y adentro el conductor ultimado.
El lugar fue abarrotado por personal de las policías Preventiva Municipal y Estatal, quienes nada pudieron hacer ya que ninguno de los vecinos quería hablar.
Oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, se presentaron en el lugar para inician las primeras diligencias.
El conductor quedó muerto dentro del automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco con placa de circulación de Veracruz.
Los peritos levantaron al menos una docena de casquillos desconociéndose el calibre.
Envuelta en lágrimas llegó una mujer que se identificó como Edith para identificar al automovilista.
Dijo que se trataba de su esposo quien se llamó Rafael, tenía su domicilio en el fraccionamiento Casas Geo y trabajaba en la Comisión Federal de Electricidad, desconociendo que hacía a esa hora en el fraccionamiento donde ocurrió el ataque.
Los restos fueron llevados al descanso municipal en donde le practicarían la necropsia de rigor.
Oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron inicio al legajo de investigación correspondiente para indagar sobre los responsables de este asesinato.


aa