Van ocho al torito al conducir ebrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Van ocho al torito al conducir ebrios

Deben cumplir 24 horas de arresto inconmutables


Van ocho al torito al conducir ebrios | El Imparcial de Oaxaca

Arrestaron a ocho conductores el pasado jueves por la noche al no pasar la prueba del alcoholímetro.
Elementos de Seguridad Pública, informaron que los arrestados conducían cuatro automóviles compactos, tres camionetas y una motocicleta, mismos que presentaban niveles de alcohol en aire espirado, superiores a los permitidos.
Las detenciones se realizaron en la carretera 190, a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), donde los policías viales instalaron el puesto de control de alcohol en aliento y aplicaron 18 pruebas, de las que ocho resultaron positivas.
Tal y como lo marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, los vehículos quedaron bajo resguardo de la Policía Vial, en tanto que los infractores fueron remitidos a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, donde deberán cumplir 24 horas de arresto inconmutable.
En tanto, la dependencia estatal enfatizó que se mantiene la aplicación del operativo alcoholímetro en la capital oaxaqueña, a fin de prevenir y disuadir afectaciones a la vida y patrimonio de la ciudadanía.


aa