Fanfarrón con arma deja al descubierto narcomenudeo en Nochixtlán, Oaxaca |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fanfarrón con arma deja al descubierto narcomenudeo en Nochixtlán, Oaxaca

Elementos de la AEI le confiscaron al imputado un vehículo y tras un cateo, fueron decomisadas siete bolsas con hierba verde con las características de la marihuana

Fanfarrón con arma deja al descubierto narcomenudeo en Nochixtlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por atacar y amenazar a una persona, Martín fue asegurado en el Barrio Ampliación Chocano de Asunción Nochixtlán, por lo cual se realizó un cateo a su propiedad donde había siete bolsas de hierba verde con las características de la marihuana.

Todo ocurrió cerca de las 11:00 horas del martes; vía telefónica informaron a las corporaciones de seguridad que en la calle Juquilita esquina Ocoñaña, del Barrio Ampliación Chocano, observaron cuando bajaron con violencia de su camioneta a Alan, de 29 años de edad.

Aseguraron que “lo tenían sometido con una arma de fuego apuntándole en la cabeza”; motivo por el cual acudieron elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

En cuanto llegaron, siendo las 11:30 horas aproximadamente, por señalamiento de la víctima fue asegurado Martín, de 29 años de edad, quien dijo que su ocupación era comerciante y es habitante del Barrio Ampliación Chocano.

Las autoridades informaron que otra persona que se encontraba en ese sitio, al ver que llegaron los agentes, escapó del lugar y no se le pudo alcanzar.

Ahí mismo, se encontraba un vehículo de motor de la marca Volkswagen tipo Jetta de color verde modelo 2004, propiedad del detenido, que fue incautado por la autoridad mientras que Martín fue puesto también a disposición del Ministerio Público.

Sin embargo, personal de la AEI continuó con las investigaciones del imputado y siendo las 6:30 horas de ayer miércoles, personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca realizó un cateo.
El cateo se realizó en un domicilio del Barrio Ampliación Chocano, solicitado dentro de la carpeta de investigación instruida en contra de Martín.

Así se realizó por los delitos de ataque peligroso y amenazas, cometido en agravio de Alan, cuyo resultado del cateo, fue el decomiso de siete bolsas transparentes Zoplot que contenían en su interior hierba seca con las características de cannabis o marihuana, con un peso de 170 gramos.