Juego de niños termina en tragedia: hermanitos mueren asxiados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Juego de niños termina en tragedia: hermanitos mueren asxiados

Cañada Morelos, Puebla.- Horrible muerte encontraron dos hermanitos, una niña y un niño, mientras jugaban en su casa en la comunidad de San Antonio Soledad, municipio de Cañada Morelos. La Fiscalía General…


Juego de niños termina en tragedia: hermanitos mueren asxiados | El Imparcial de Oaxaca

Cañada Morelos, Puebla.- Horrible muerte encontraron dos hermanitos, una niña y un niño, mientras jugaban en su casa en la comunidad de San Antonio Soledad, municipio de Cañada Morelos. La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando el extraño suceso.

Las primeras versiones indican que los pequeños estaban jugando a esconderse dentro de un tambo de plástico de 200 litros, el cual cerraban con la tapa y después lo abrían desde adentro con una patada, pero en esta ocasión la tapa se atoro y murieron asfixiados.

Paramédicos acudieron al lugar, pero solo pudieron confirmar que ninguno de los niños presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, para efectuar las diligencias de levantamiento de los cuerpos.

Los familiares de los menores, a quienes identificaron como Eduardo y Magali, de 8 y 14 años de edad, respectivamente, explicaron a las autoridades que los niños solían jugar a   esconderse en el tambo, al cual le colocaban la tapa y después con los pies la expulsaban y ellos salían, pero la última vez las cosas no salieron como lo habían hecho antes, la tapa no se abrió y los niños quedaron atrapados y cuando los encontraron ya era demasiado tarde.

Los cadáveres fueron trasladados al an×teatro de ese municipio donde se les practicará la autopsia para confirmar la causa de muerte. Por este hecho el personal de la Agencia Estatal de Investigación de Ciudad Serdán inició la carpeta de investigación 871/2017.


aa