Lo entrega su mujer por ebrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo entrega su mujer por ebrio

Aseguró que cuando está borracho se torna violento


Lo entrega su mujer por ebrio | El Imparcial de Oaxaca

Tras ser acusado por su esposa de escandalizar en la vía pública en aparente estado de ebriedad, un hombre pasó la noche en los separos preventivos municipales de esta ciudad.
A las 16:19 horas la radioperadora instalada en el palacio municipal recibió la llamada de un vecino de la colonia Alta Vista de Juárez quien informó que un particular se encontraba escandalizando en la calle y molestando a los peatones.
Para corroborar el reporte se acercaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 098 quienes al llegar fueron abordados por la señora Feliza, de 50 años de edad.
La fémina, quien dijo ser vecina del asentamiento, informó que habían pasados pocos minutos que su esposo golpeó a una persona que caminaba por la calle, así que solicitó su detención para evitar que se pusiera más violento.
Por medio de comandos verbales los representantes de la ley se acercaron al señalado, quien a simple vista se encontraba bajo el influjo de una droga, al parecer alcohol.
De acuerdo al reporte seguridad, al acusado no le agrado tanto la presencia de los uniformados; sin embargo, antes de poder reaccionar, fue aprehendido.
Se trata de Óscar, de 53 años de edad, quien luego de escuchar sus derechos fue trasladado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Después del registro de rutina el infractor fue encarcelado en los separos bajo la custodia del juez de control en turno.
El señor volvería a ser libre cuando se cumpliera el término indicado en la ley orgánica municipal o cuando un familiar acudiera a solventar la multa correspondiente por alteración al orden en la vía pública.


aa