Siguen y siguen los asaltos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siguen y siguen los asaltos en Oaxaca

Cuatro asaltos se registraron el día de ayer en la Ciudad de Oaxaca, no para la ola de robos


Siguen y siguen los asaltos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A cuatro sumó el número de asaltos ocurridos ayer sin que las autoridades hicieran algo por evitarlo; hasta el momento no se habla de personas detenidas.

El primero de los robos violentos fue reportado al mediodía, en la gasolinera Oaxaca, la cual se ubica en la calle Luis Echeverría y Constituyentes.

Tras lograr su objetivo, los responsables escaparon con el botín a bordo de un vehículo Ford Fiesta, de color blanco y con dirección a San Jacinto Amilpas.

A las 16:00 horas aproximadamente, fue reportado el robo violento a una tortillería, ubicada en la esquina de Aldama y avenida Ferrocarril, en la agencia de Santa María Ixcotel.

Luego de lograr su objetivo éstos escaparon, sin que los uniformados pudieran hacer algo por detenerlos. En las próximas horas la denuncia sería formalizada por el propietario. El monto de lo robado aún se desconocía al cierre de la edición.

Por la tarde fue reportado un asalto más en la agencia de Candiani.

Cuerpos de seguridad fueron alertados del robo violento a una tienda, ubicada en la calle Del Puerto y Mártires de Tacubaya . Este atraco se cometió a unos metros de un modulo abandonado de la policía.

A las 18:00 horas, fue reportado el robo a un domicilio particular en la calle Oaxaca, de San Francisco Tutla. Vecinos pidieron la presencia de policías. Ante la ola de violencia que mantiene a los comerciantes con el ‘Jesús en la boca’, algunos de ellos pidieron a las autoridades un plan emergente para garantizar la seguridad en sus negociaciones y casas particulares.


aa

 

Relacionadas: