Confirman muerte de oaxaqueño al cruzar el Río Bravo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Confirman muerte de oaxaqueño al cruzar el Río Bravo

Murió ahogado en el intento, convirtiéndose en la víctima 20, uno más que el año pasado


Confirman muerte de oaxaqueño al cruzar el Río Bravo | El Imparcial de Oaxaca

Confirman autoridades que un oaxaqueño murió ahogado en el río Bravo, presuntamente al intentar cruzar hacia Estados Unidos; su cuerpo fue recuperado ayer en la tarde por personal de Bomberos.

La víctima fue identificada como Juan Guillermo Cruz, de 30 años, originario de Zenzontepec, Oaxaca, lo que se estableció al encontrar una credencial que llevaba entre sus pertenencias.

Se trata del cuerpo número 20 que cobra el río Bravo y fue recuperado a la altura del Kilómetro 14 de la carretera Nacional, detalló un bombero que participó en las labores.

Se presume que trató de cruzar nadando el río Bravo, pero murió ahogado en el intento, convirtiéndose en la víctima 20, uno más que el año pasado.

Al lugar acudió personal de la Policía Estatal Investigadora, cuyos elementos se encargaron de iniciar las averiguaciones y dar fe de lo ocurrido. También ordenaron el trasladado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.


aa

 

Relacionadas: