Acusado de apedrear casa en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusado de apedrear casa en Huajuapan

Un vecino del barrio de Guadalupe fue llevado ante el juez de control luego de ser acusado de apedrear una vivienda en esta ciudad.


Acusado de apedrear casa en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un vecino del barrio de Guadalupe fue llevado ante el juez de control luego de ser acusado de apedrear una vivienda en esta ciudad.

A través del Centro de Control y Comando (C2) corporaciones de seguridad instaladas en este municipio fueron informadas que un hombre agresivo se encontraba lanzando piedras a una casa en la calle Ávila Camacho, a la altura de la tienda con razón social Súper Plus, colonia Los Presidentes.

Enseguida policías municipales se aproximaron a bordo de la patrulla 033, quienes fueron abordados por una la señora Marbel, quien señaló a un individuo que todavía se encontraba en el lugar de apedrear en diferentes ocasiones su domicilio, por lo que solicitó su detención.

Los cuerpos de seguridad se acercaron al acusado quien dijo llamarse Jorge, de 22 años de edad, vecino del barrio de Guadalupe, colonia Tepeyac, mismo prefirió callar ante las acusaciones.

Vecinos que fueron testigos, agregaron que el infractor estuvo parado frente a la vivienda por varios minutos, posteriormente comenzó a lanzar piedras, como tratando de darle a alguien en el interior.

Después de oír sus derechos, el joven fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Tras las pruebas preventivas de rutina, Jorge quedó encarcelado en los separos bajo la custodia del juez de control, quien se encargaría en determinar la multa por alteración al orden público y daños.


aa