Flotaba en el río Papaloápam, Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones
Última Hora Especiales Videos

Policiaca

Flotaba en el río Papaloápam, Oaxaca

Un hombre aún sin identificar, fue hallado flotando en el río Papaloápam. El cuerpo fue localizado a las 18:15 horas, a la altura de la colonia Santa Cruz. Pobladores avisaron de...

Flotaba en el río Papaloápam, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

Un hombre aún sin identificar, fue hallado flotando en el río Papaloápam. El cuerpo fue localizado a las 18:15 horas, a la altura de la colonia Santa Cruz.

Pobladores avisaron de inmediato a policías, quienes a su vez solicitaron el apoyo de rescatistas. Durante varios minutos de labor, con la ayuda de algunas lanchas y cuerdas fue extraído el cuerpo.

Del caso también se informó a la Vicefiscalía Regional, acudiendo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para el inicio de la investigación.

Al cierre de la edición las autoridades no daban a conocer si el cuerpo presentaba huellas de violencia.

Para establecer la causa real de la muerte, el cuerpo fue enviado al anfiteatro de esta ciudad. Mientras se espera que alguna persona comparezca ante la autoridad para reconocer el cuerpo, los agentes también tratan de establecer la identidad de la víctima y para ello revisan expedientes de personas reportadas como desaparecidas en los últimos días.Por lo pronto, la Vicefiscalía indicó haber iniciado la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Relacionadas: