Abandonan a lesionada tras un violento choque en Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan a lesionada tras un violento choque en Atzompa

Familiares de una de las víctimas aseguraron que éstas fueron abandonadas a su suerte por los conductores involucrados

Abandonan a lesionada tras un violento choque en Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

Tras un accidente ocurrido en días pasados en Santa María Atzompa, el cual dejó como saldo dos lesionados de gravedad, ayer familiares de una de las víctimas aseguraron que éstas fueron abandonadas a su suerte por los conductores involucrados.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró la madrugada del 25 de enero a las 05:00 horas aproximadamente, a la altura de la colonia Guelaguetza.

Se trata de un taxi color amarillo de la ciudad de Oaxaca, mismo que fue impactado por la parte trasera por un una camioneta particular de color azul.
Tras el fuerte impacto, el chofer de la camioneta, la cual era conducida a exceso de velocidad, resultó lesionado al igual que el taxista y en el lugar las unidades involucradas resultaron destrozadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Atzompa, quienes negaron la información, debido a que el conductor responsable es nativo de la citada comunidad.

El taxista y el presunto responsable del choque, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y canalizados a una clínica particular para su atención médica.

En primeras versiones, efectivos indicaban que de acuerdo a los informes obtenidos, de los daños se hicieron cargo las aseguradoras, así como los gastos de los lesionados, sin embargo, ayer familiares de una mujer lesionada en el percance aseguraron que ésta fue abandonada a su suerte.

Según reportes, uno de los conductores involucrados, identificado como Daniel S. O., es elemento activo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) o al menos eso dijo para evadir a la justicia y hacer caso omiso de las lesiones de las personas lesionadas en el accidente.

 

Relacionadas: