Hallan un auto con placas sobrepuestas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan un auto con placas sobrepuestas

Un vehículo con placas sobrepuestas, fue hallado en la jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán.


Hallan un auto con  placas sobrepuestas | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo con placas sobrepuestas, fue hallado ayer tras operativo de las fuerzas policiacas, en la jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán.

A consideración de la ciudadanía, fue puesta una placa al ser detectada por uniformados como irregular en el fraccionamiento Arboledas, en el municipio de Xoxocotlán.

Al parecer, se trataba de un vehículo Jetta color negro, con placas TLB-8595 del estado de Oaxaca, mismo que fue descubierto estacionado en la zona referida.

Tras corroborar las placas de la unidad con plataforma México, de manera preliminar establecieron que al parecer éstas pertenecían a un vehículo Tsuru modelo 2000, motivo por el que los policías procedieron con las diligencias correspondientes.

Pidieron a la ciudadanía para que en caso de reconocer las placas acudieran ante las instancias correspondientes para reclamarlas y evitar su uso ilegal, ya que pudieron haber siso utilizadas en hechos delictivos.

Usuarios en redes sociales indicaron que al parecer la unidad con las placas sobrepuestas podría tener vínculos con algunos hechos delictivos perpetrados en la entidad oaxaqueña, sin embargo, es labor de las autoridades investigar sobre el caso y determinarlo en las próximas horas.