Cae sospechoso de homicidio calificado en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae sospechoso de homicidio calificado en San Sebastián Tutla

Los hechos fueron entre San Sebastián Tutla y el fraccionamiento El Rosario


Cae sospechoso de homicidio calificado en San Sebastián Tutla | El Imparcial de Oaxaca

Hilario R. R., sospechoso de haber dado muerte a su pariente el año pasado, entre San Sebastián Tutla y el fraccionamiento El Rosario, fue llevado ante un juez de control.

De acuerdo con la fuente, Hilario fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en agravio de Víctor A. G.

Hilario fue capturado en esta ciudad de Oaxaca y llevado de inmediato ante un juez de control, donde se le comunicó la imputación.

A través de su abogado, el imputado solicitó ampliación del término constitucional para que se le determine su situación jurídica.

Según la causa penal, el homicidio ocurrió el 27 de mayo de 2019.

El cuerpo sin vida fue localizado en un lugar apartado del camino que comunica de San Sebastián Tutla hacia el fraccionamiento El Rosario.

A las 18:45 horas aproximadamente, pobladores que se dirigían hacia el municipio de San Sebastián Tutla observaron a una persona derribada, la cual aparentemente sangraba del rostro.

De inmediato solicitaron apoyo al número de emergencia, acudiendo socorristas y policías.

Al instante se confirmó que la persona estaba sin signos vitales, solicitándose la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos se apersonaron en la escena para realizar las primeras investigaciones.

En el lugar se localizó un casquillo percutido al parecer calibre 9 milímetros.

Trascendió que el crimen derivó de problemas familiares entre el presunto y la víctima, quienes eran cuñados y vivían al parecer en la misma privada Del Toro, en Santa Cruz Amilpas.


aa

 

Relacionadas: