Motociclista derrapa brutalmente en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa brutalmente en Salina Cruz

La víctima presentaba lesiones en las piernas, espalda y cuello, tras caer aparatosamente de su motocicleta.


Motociclista derrapa brutalmente en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por: Armando Díaz/Corresponsal

Con lesiones de gravedad, paramédicos trasladaron a un motociclista, el cual se accidentó al tomar sin precaución una curva sobre la carretera Cuatro Carriles.

Debido a este accidente, el tránsito vial fue cerrado por elementos de la Guardia Nacional, ya que el conductor quedó a mitad de la carretera y temían que pudiera ser arrollado por otros automovilistas.

El percance ocurrió la mañana de este domingo, cuando el motociclista se trasladaba con dirección al centro de Salina Cruz, pero debido al exceso de velocidad con la que se desplazaba, al llegar a una curva a la altura del tanque de agua, perdió el control y derrapó varios metros sobre el pavimento.

Automovilistas que se percataron del accidente, de inmediato descendieron para auxiliar al herido y posteriormente solicitaron los servicios de emergencia, ya que no se podía mover debido a que sufrió varias lesiones de consideración en el cuerpo.

Al lugar, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y auxiliaron en la vialidad para controlar el tráfico y no se suscitara otro accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar, para darle atención prehospitalaria al herido y posteriormente trasladarlo al Hospital con Especialidades de Salina Cruz.

Cabe mencionar que la víctima presentaba lesiones en las piernas, espalda y cuello, tras caer aparatosamente de su motocicleta.