Por echar "carreritas", arrolla a peatón en Hacienda Blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por echar “carreritas”, arrolla a peatón en Hacienda Blanca

El hombre resultó con lesiones de gravedad y fue trasladado de urgencia al Hospital Civil.


Por echar “carreritas”, arrolla a peatón en Hacienda Blanca | El Imparcial de Oaxaca

En los momentos que trataba de cruzar la carretera 190, Oaxaca-México, a la altura de Hacienda Blanca, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, resultó con lesiones de consideración, al ser atropellado por el conductor de una camioneta, quien escapó del lugar, paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Los hechos sucedieron a las 22:00 horas del sábado, cuando un hombre de aproximadamente 45 años de edad, después de haber bajado de un camión del servicio urbano, se dirigía a su domicilio en San Pablo Etla.

Al caminar sobre el crucero de Hacienda Blanca, trató de cruzar la carretera 190, ya que vio que el semáforo marcaba en rojo, por lo que siguió su camino, mientras tanto, los conductores de dos camionetas, quienes al parecer jugaban carteritas, iban a toda velocidad y uno de ellos atropelló al peatón.

Por el fuerte impacto, el hombre quedó tendido en la orilla de la carretera, con lesiones de gravedad, en tanto el conductor qué ocasionó el percance escapó del con rumbo desconocido.

Personas que se encontraban en el lugar, al ver a la víctima grave, lo auxiliaron y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios de San Pablo Etla, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver la seriedad de sus lesiones, fue trasladado de urgencia al Hospital Civil.