Motociclistas derrapan en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas derrapan en la Costa

Uno derrapó en Huatulco y otro fue embestido por un taxista en Puerto Escondido.


  • Motociclistas derrapan en la Costa
  • Motociclistas derrapan en la Costa

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Huatulco y Puerto Escondido auxiliaron a un motociclista respectivamente, después de derrapar en sus motos.

El primer accidente se registró alrededor de las 14:00 horas, sobre boulevard Chahue, en el tramo que va de la terminal del ADO a la Universidad del Mar, Campus Huatulco.

Al tener conocimiento del percance, al lugar se trasladaron paramédicos, en donde auxiliaron al conductor de la moto, quien al parecer conducía bajos los influjos del alcohol, ya que en el asfalto quedaron tiradas dos latas de cerveza que llevaba.

El lesionado fue trasladado al hospital del lugar, en donde recibe atención médica.

Alrededor de las 19:00 horas, en Puerto Escondido, derrapó un motociclista sobre la carretera federal 200, frente a la bodega de cementos Cruz Azul, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Lugar en donde un taxi del puerto embistió a motociclista, resultado con lesionado junto con su acompañante, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Mientras que el taxista responsable, se dio a la fuga con rumbo desconocido, en tanto los lesionados fueron trasladados a la sala de urgencias de la citada institución.