Hallan decapitado en Xadani
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan decapitado en Xadani

Según reportes, se trata de un hombre de aproximadamente 70 años de edad


Hallan decapitado en Xadani | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de un hombre decapitado fue hallado entre la maleza, en la localidad de Santa María Xadani, región del Istmo.

Según reportes, se trata de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado por pobladores en el lugar conocido como El Aguaje, La Palmita.

Al llevar a cabo el macabro hallazgo, las corporaciones policiacas fueron alertadas por pobladores y movilizadas al lugar, para llevar a cabo las diligencias de ley.

Trascendió que a la llegada de las autoridades, éstas indicaron que el cuerpo de la víctima estaba decapitado.

Minutos después, indicaron que aproximadamente a 60 metros de distancia del cuerpo, hallaron la cabeza.

La zona fue acordonada por corporaciones policiacas, en tanto esperaban la llegada de peritos para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas levantar indicios y el cuerpo para su traslado al descanso más cercano, en donde sería determinada la causa de la muerte.

De manera preliminar, se logró establecer que se podría tratar de una persona identificada como L.P., de una edad aproximada de 70 años, originaria de la misma zona.

Por el caso, fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: