En Ocotlán, ladrones se mofan de la Policía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Ocotlán, ladrones se mofan de la Policía

Roban objetos en capilla y escapan


En Ocotlán, ladrones se mofan de la Policía | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer, en la colonia Jacarandas, fue robada una capilla, los amantes de lo ajeno substrajeron una bomba y el equipo de sonido, para después escapar.

En denuncias anónimas, pobladores de la colonia referida aseguraron que personas hasta el momento desconocidas, irrumpieron en las instalaciones de la capilla para robarla.

Agregaron que tras romper cristales de algunas ventanas y estructuras metálicas, los intrusos extrajeron del lugar objetos diversos, entre ellos el equipo de sonido de la capilla y después se dieron a la fuga.

Ante la ineficacia de la Policía en la zona, los denunciantes aseguraron que pedirían la intervención de autoridades estatales, pues los delitos en la zona van en aumento, en tanto los uniformados brillan por su ausencia.

Aseguraron que investigarían por su cuenta, sobre el paradero de lo extraviado y piden a la sociedad en general dar aviso en caso de percatarse de la venta de algunos de los objetos robados o que parecieran de dudosa procedencia.

En su denuncia, abundaron que los efectivos escoltan féretros, se toman selfies en las entradas de las escuelas, buscan a bebedores consuetudinarios y adornan casas de las autoridades, dejando las labores de seguridad como segundo término.


aa

 

Relacionadas: