Video: Asaltan a diputado de Morena y acusa de cómplice a cajero de BBVA
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Asaltan a diputado de Morena y acusa de cómplice a cajero de BBVA

El diputado local, Emmanuel Vargas Bernal, acusó a un cajero de participar con ladrones tras sufrir un asalto luego de retirar dinero.


Video: Asaltan a diputado de Morena y acusa de cómplice a cajero de BBVA | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO

A través de redes sociales, el diputado local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Emmanuel Vargas Bernal, acusó de complicidad a un cajero del banco BBVA tras sufrir un asalto al salir de una plaza comercial en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

El lunes, el legislador indicó que acudió a retirar en la caja del banco en Town Center, y al salir fue despojado de su dinero.

“Este tipo que seguro está coludido les dio aviso a las ratas para que me quitaran el dinero que retire en la caja me pidieron exactamente lo que retire. #TownCenter #Azcapotzalco agradezco a los oficiales que me brindaron el apoyo”, escribió el diputado y presidente de la Comisión de Atención Especial a Víctimas del Congreso capitalino.

La Fiscalía capitalina estableció comunicación con el legislador tras viralizarse su denuncia en redes sociales, además, el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia capitalino ofreció acompañamiento legal y psicológico gratuito para que pueda realizar la denuncia.

https://twitter.com/Emmanuel_CDMX/status/1216847649489354752?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1216847649489354752&ref_url=https%3A%2F%2Fnews.culturacolectiva.com%2Fmexico%2Fvideo-asaltan-a-diputado-de-morena-y-acusa-de-complice-a-cajero-de-bbva%2F