Atropellan a persona con capacidades diferentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a persona con capacidades diferentes

La víctima empujaba a su hermano que iba en una silla de ruedas, cuando fueron embestidos por un chofer de la línea Monte Albán


  • Atropellan a persona con capacidades diferentes

El Chofer de un camión de la empresa Monte Albán, que cubre la ruta Central-Arrazola Xoxo, atropelló a una persona con capacidades diferentes, sobre la calle de Las Casas, el lesionado empujaba a su hermano que iba en silla de ruedas. Como siempre el chofer se dio a la fuga en el lugar fue detenido su ayudante para ser presentado ante el ministerio público.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró a las 18:15 horas de ayer, a la altura de la zapatería Santiago, lugar en donde cruzaba la calle Cirilo H. L., de 36 años de edad, quien sufre de problemas del lenguaje y psicomotrices, empujaba a su hermano Jesús David, el cual iba a bordo de una silla de rueda, cuando fue atropellado por el conductor de un camión de pasajeros de la línea de transporte urbano Monte Albán, el cual cubre la ruta Central de Abasto-Arrazola xoxo.

Debido al fuerte impacto, Cirilo salió lanzado por los aires y al caer pesadamente sobre el asfalto, estuvo a punto de ser atropellado por otro camión al igual que su hermano.

Ante los hechos, la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez acudió al lugar de los hechos, en donde lograron detener a una persona, quien fue señalada por los pasajeros del autobús como el ayudante del chofer, mismo que fue presentado ante el Ministerio Público para que declarar con relación al accidente.

Al lugar arribaron también elementos de brigada Lobo, los cuales fueron alertados por los policías municipales, quienes atendieron a Cirilo y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Civil para su atención médica, el lesionado dijo vivir en la colonia Monte Albán.

La unidad de motor fue asegurada por la Policía Vial, quien traslado la unidad al encierro en lo que se deslindan responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: