Se sale del camino y vuelca aparatosamente en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se sale del camino y vuelca aparatosamente en Huatulco

Una mujer resultó lesionada después del percance, todo cabe señalar que conducía a exceso de velocidad


Se sale del camino y vuelca aparatosamente en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Zuri S. G., vecina de la colonia 20 de Noviembre, en Santa María Huatulco, resultó lesionada al volcar su unidad en la que viajaba, siendo auxiliada por paramédicos de de Protección Civil y Bomberos de Huatulco.

El percance se registró alrededor de las 07:15 horas de ayer, sobre el kilómetro 1 de la carretera que a Santa María Huatulco, lugar en donde circulaba el conductor del automóvil Nissan, tipo Tsuru color rojo, pero debido al exceso de velocidad con que era conducido, se salió de camino y volcó aparatosamente, quedando con las llantas hacia arriba, de la unidad siniestrada fue rescatada una señor de nombre Zuri S. G., la cual fue llevada al hospital para su atención médica y descartar alguna lesión de gravedad.

De la volcadura tomó conocimiento la Policía Vial Estatal, quien además ordenó levantar la unidad de motor y trasladarla al encierro oficial en donde quedará asegurada.


aa

 

Relacionadas: