Se accidenta en Juchitán por exceder la velocidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta en Juchitán por exceder la velocidad

Sólo daños materiales de consideración dejó el accidente ocurrido en la carretera federal de esta ciudad


Se accidenta en Juchitán por exceder la velocidad | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, fueron alertados sobre un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera federal, a la altura del Puente de Fierro que atraviesa el río de Los Perros, por lo que al acudir al llamado confirmaron lo ocurrido.

Según informaron las autoridades, el accidente se dio cuando el conductor de la camioneta color roja tipo Frontier que era conducida por Víctor Hugo de 23 años de edad, excedió los límites de velocidad al atravesar el puente vehicular lo que ocasionó que perdiera el control y saliera de la carretera causándole daños materiales a su unidad de motor.

Por tal motivo, las autoridades locales solicitaron la intervención de la autoridad de vialidad, quien se hizo cargo de retirar la camioneta de dicho lugar ya que obstruía la circulación vehicular y tendría que ser enviado al encierro local.

Afortunadamente, de este incidente cometido por la irresponsabilidad de este conductor no pasó a mayores, sólo se registraron daños materiales.


aa

 

Relacionadas: