Tirotean a dos hombres en la Cuenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tirotean a dos hombres en la Cuenca

Un muerto y un lesionado fueron el saldo del ataque armado


  • Tirotean a dos hombres en la Cuenca
  • Tirotean a dos hombres en la Cuenca
  • Tirotean a dos hombres en la Cuenca

Un comando armado asesinó la noche del jueves a Antonio S. M., de 28 años de edad, y quedando gravemente herido Fidel C. C., de 80 años de edad; de los hechos tomo conocimiento la Vicefiscalía Regional de la Cuenca.

De acuerdo a los reportes policiacos, el crimen se cometió el jueves 9 de enero del presente año, cuando el occiso y el lesionado se encontraban en su domicilio ubicado entra las calles Úrsulo Galván e Ignacio de la Llave, cerca del templo católico del lugar.

Hasta el lugar llegaron los sicarios y sin mediar palabra alguna dispararon contra las víctimas, al tener conocimiento del hecho las Policías Municipal y Estatal, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Guardia Nacional se movilizaron hasta la colonia Siglo XXI, en Tuxtepec.

En el lugar encontraron a los dos hombres, uno había fallecido y el otro fue trasladado grave a un hospital, luego la zona fue acordonada y asegurada por la Policía, más tarde personal de la Vicefiscalía regional de la Cuenca tomó conocimiento de los hechos.

En las últimas horas la región se ha tornado violenta y han acontecido una serie de homicidios, por lo que la ciudadanía del lugar exige más vigilancia y seguridad.


aa

 

Relacionadas: