Ataque armado deja un muerto y un herido en la región Chatina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataque armado deja un muerto y un herido en la región Chatina

La violencia no acaba en Yaitepec.


Ataque armado deja un muerto y un herido en la región Chatina | El Imparcial de Oaxaca

A pesar de que las autoridades nada sabían sobre un ataque armado en la región Chatina, se hablaba de manera preliminar de un muerto y un lesionado.

Según reportes extraoficiales, tras un ataque armado ocurrido en la localidad de Santiago Yaitepec, el saldo fue de una persona muerta y una lesionada.

Según informes, el hombre que perdiera la vida en el lugar fue identificado como Fernando S. P., y quien resultara lesionada era su hermana Lucía, la cual fue trasladada a un municipio cercano para su recuperación.

Hasta el momento, ninguna autoridad se había pronunciado al respecto para dar detalles sobre lo ocurrido.

Hasta el cierre de la edición, nada se sabía sobre el móvil de los hechos, tampoco de la identidad del o los responsables.

En los primeros días de este año, se dio conocer que sujetos armados intentaron asesinar a una familia en la población de Santiago Yaitepec, Juquila, sin embargo, fueron recibidos a balazos y dos de ellos perdieron la vida y otro más quedó lesionado en el lugar de los hechos.

Las víctimas mortales en ese ataque fueron identificadas como Amancio y Cruz, en tanto que Hugo S. quedó lesionado en el lugar.

Las autoridades investigarán si el hecho ocurrido ayer tiene vínculos con el ataque anterior.

Del caso se haría cargo la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), que abrió las carpetas de investigación correspondientes.


aa

 

Relacionadas: