Lo hallan masacrado en El Espinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan masacrado en El Espinal

El hombre presentaba varios disparos de arma de fuego calibre .9 mm; automovilistas que pasaban por el Canal 33 vieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades


  • Lo hallan masacrado en El Espinal
  • Lo hallan masacrado en El Espinal
  • Lo hallan masacrado en El Espinal
  • Lo hallan masacrado en El Espinal

El día de ayer, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba disparos de arma de fuego.

Siendo aproximadamente las 10:00 horas, el servicio de emergencias 911, recibió varios reportes de automovilistas que transitaban sobre la carretera que va de Juchitán a Asunción Ixtaltepec, vía el Canal 33.

Indicaron que la altura del kilómetro 5, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino a un costado de la carretera, justamente en la entrada de una gravera.

Luego del reporte, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron el hecho, en donde encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente entre 25 y 30 años.

La víctima vestía una playera en color rojo un short tipo bermuda y tenis de la marca Nike color rojo, así como una gorra. El cuerpo presentaba diversas lesiones por disparos de arma de fuego y junto a él fueron localizados varios casquillos percutidos de un arma corta calibre .9 mm.

El área fue acordonada y la circulación se vio interrumpida, más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Estatales, quienes resguardaron el área en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán, los cuales al llegar levantaron los indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, hasta el cierre de la edición el occiso se encontraba como desconocido (NN).

Los motivos de la ejecución se desconocen, pero las autoridades informaron que posiblemente el hombre fue levantado en algún otro punto y llevado hasta ese lugar donde le dieron muerte.


aa

 

Relacionadas: