Caen dos con arma de fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen dos con arma de fuego

Dos personas fueron detenidas cuando viajaban a bordo de un mototaxi pues portaban un arma de fuego de manera ilegal


  • Caen dos con arma de fuego
  • Caen dos con arma de fuego
  • Caen dos con arma de fuego
  • Caen dos con arma de fuego

El día de ayer dos personas del sexo masculinos fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público de Matías Romero, luego de que fueran sorprendidos con un arma de fuego mientras viajaban a bordo de un mototaxi en la ciudad de Juchitán.

La Policía Municipal detuvo a ambos sujetos cuando estos circulaban sobre la calle Ferrocarril de la Segunda Sección, luego de que vecinos de la colonia realizaran un reporte al notar la presencia de estas dos personas con una actitud muy sospechosa a bordo de un mototaxi del grupo Benito Juárez con número económico MT-037, quienes se encontraban rondando la zona.

Al recibir el llamado, elementos de la policía municipal acudieron al sitio donde localizaron la unidad de motor, realizando así las revisiones correspondientes.

Al serles encontrada el arma de fuego los dos sujetos fueron detenidos, mismos que se identificaron como Feliciano Esteban M. y Alejandro Martínez G. quienes portaban un revólver calibre 38 abastecido con más de 30 cartuchos útiles del mismo calibre.

La unidad de motor en la que viajaban también fue asegurada y trasladada a la comandancia de la corporación ubicada en la colonia Mártires 31 de julio.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal donde las autoridades se encargarán de definir la situación jurídica de estos sujetos.

Por este hecho las autoridades solicitaron el apoyo de la ciudadanía para reconocer a estos dos sujetos en caso de que ciudadanos hayan sido víctimas de estos hombres o sean reconocidos por participar en algún acto ilícito para realizar la denuncia correspondiente.


aa

 

Relacionadas: