Se salva de ser secuestrado al salir de la iglesia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se salva de ser secuestrado al salir de la iglesia

Un grupo de sujetos interceptó a Víctor “N” al momento de salir de la catedral ‘Nuestra señora del Carmen’


Se salva de ser secuestrado al salir de la iglesia | El Imparcial de Oaxaca

Veracruz.- Cuando Víctor “N” salió de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, un grupo de sujetos se acercó, lo golpeó y pretendían llevárselo secuestrado pero gracias a que los feligreses de la iglesia lo ayudaron se salvó de ser privado de la libertad.

Los hechos se dieron a las afueras de la catedral ubicada en la calle Sebastián Lerdo de Tejada entre Mariano Matamoros y Pedro Moreno, en la colonia María de la Piedad, en el centro de Coatzacoalcos.

El suceso se dio a las afueras de la catedral ‘Nuestra señora del Carmen’, en Coatzacoalcos / Foto: Diario del Istmo.

Los miembros de la comunidad católica arremetieron contra los delincuentes; al ver que la gente se les iba encima los malandros realizaron un disparo para persuadirlos de defender a Víctor pero eso en vez de intimidarlos causó la ira de las personas que comenzaron a lanzarles piedras y amenazarlos que iban a lincharlos.

Autoridades emprendieron un operativo de búsqueda de los secuestradores sin éxito / Foto: La Silla Rota.

Acto seguido, los hampones decidieron abandornar su objetivo y se dieron a la fuga en un automóvil color gris dirección al poniente de acuerdo a versiones de los propios colonos.

A pesar de después minutos más tarde llegaron los elementos de las corporaciones policiacas y emprendieron un operativo para capturar a los captores, nadie fue detenido.

Con respecto al afectado, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a una clínica donde recibió asistencia hospitalaria.


aa